Temporada 8 de Fortnite. El ridículo fail de un enemigo que iba de pro y resultó ser un noob. Semana 6 de desafíos ya disponible

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

Temporada 8 de Fortnite. El ridículo fail de un enemigo que iba de pro y resultó ser un noob. Semana 6 de desafíos ya disponible

¡Hooola, fornintenderos! ¡Os traigo una nueva dosis de Fornite!

Semana 6 de la temporada 8

La semana 6 de la temporada 8 de Fortnite ha llegado. Los desafíos de esta semana vuelven a ser muy entretenidos, pero algunos muy difíciles, sobre todo porque son muy específicos. Esta semana nos harán movernos mucho por el mapa buscando objetos. Como de costumbre, usar una guía es la mejor manera de hacerlo todo. Entra en en este artículo de Peli o Manta, que además incluye mapas detallados de todos los desafíos.

Las primeras dos semanas fueron duras, la tercera muy suave y la cuarta bastante asequible, ¿no creéis? Si aún te ha quedado algún desafío pendiente aquí tienes las guías de cómo superarlos: semana 1semana 2semana 3 y semana 4 , y semana 5.

Much@s debéis estar a poco de conseguir al Banano, ¿verdad? Pues sobre Banano y una de las misiones de esta semana os quería hablar.

Pistola con mecha. ¿La peor arma del juego?

Como veréis en este vídeo, yo controlaba a Banano y el enemigo vino a por mí jugando con la altura. Yo, sin materiales y con poca vida (venía de matar a dos) tuve que resignarme a darle un escopetazo fortuito. ¿Qué pasó? Veréis:

El retroceso puede ser mortal. ¿Es entonces la peor arma del juego? No necesariamente. Para mí es la segunda mejor pistola (después de la deagle/pesada). También rompe estructuras y disparada contra el suelo te salvará del daño por caída.

Además, si quieres evitar el retroceso, basta con que os agachéis. Sí, sí, de esa manera el retroceso no os afectará absolutamente nada.

¡A jugar!

Así que os animo a haceros con una pistola con mecha para el desafío de esta semana en lugar del arco. Probadla en el modo 50 vs 50. Veréis como con práctica puede ser una fiel aliada en vuestro inventario. Si queréis más detalles de cómo usarla, puedo hacer una guía en vídeo sobre ella. Si superas esa misión seguro que estás mucho más cerca de conseguir la skin de Banano.

También podéis preguntarme en los comentarios o en redes. Es una gran arma: podréis evitar el daño por caída, romper estructuras y, que no os lo había dicho, ganar mucha altura para construir hacia arriba o rushear a un enemigo.

Y ya sabes, la semana 6 está aquí, así que no te pierdas la guía para superar todos los desafíos. ¡Un saludo, fornintenderos!