Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Temporada 8 de Fortnite. Conviértete en un Vengador o en el poderoso Thanos. Semana 9 de desafíos ya disponible

Temporada 8 de Fortnite. Conviértete en un Vengador o en el poderoso Thanos. Semana 9 de desafíos ya disponible

artículo,
PorEloy Rojano Vargas  - 
Ver comentarios

¡Hooola, fornintenderos! ¿Echabais de menos vuestra dosis de Fortnite?

Semana 9 de la temporada 8

La semana 9 de la temporada 8 de Fortnite ya está aquí. Una semanita que no tiene misiones que lleven muchísimo tiempo, pero que sí son bastante complicadas sin una guía. ¿Por qué? Pues porque son muy específicas, como ir a puntos muy concretos del mapa. Como siempre, en este artículo de Peli o Manta, que incluye mapas detallados de todos los desafíos, para no dejarte ninguno.

Ya queda poquito para que se acabe la temporada 8 de Fortnite. Es el momento de revisar todas aquellas que hayamos dejado pendientes y completarlas. No vaya a ser que llegue la temporada 9 y no hayamos conseguido completar todos los desafíos. Aquí tienes toooodas las guías hasta el momento: semana 1semana 2semana 3semana 4 , semana 5semana 6, semana 7 y semana 8. Es muy importante, por ejemplo, que consigáis completar 55 desafíos, porque eso desbloqueará la skin de Ruina, exclusiva de la temporada.

Pero eso no es todo esta semana. Se ha estrenado Vengadores: Endgame y algo muy gordo ha llegado a Fortnite.

Vengadores: Endgame en Fortnite

Lo primero de todo es una skin exclusiva de Marvel. Es la primera vez que una skin tiene una rareza roja, nunca antes visto:

También hay un pico (Picadura de le viuda) y un baile (Patada de la viuda, que en realidad es un movimiento de combate). Todo es exclusivo de Marvel con Fortnite. Una pasada para todo el que sea marvelita.

Y hay más, claro que sí, el nuevo modo de juego de tiempo limitado.

Primeros desafíos Fortnite: Endgame

Este modo de juego nos trae, además, desafíos. Si los completamos todos nos vamos a llevar una ala delta para flipar:

Lo mejor de todo es que es divertidísimo jugar, es mi modo favorito hasta la fecha, incluso por encima del modo con lava. Los primeros desafíos son de dificultad media. Bueno, menos el tercero, que es tan solo jugar 7 partidas (y eso lo vas a hacer segurísimo). En este artículo tienes cómo superar todas las misiones, y se irá actualizando con las nuevas. MUY importante, recuerda que como vengador solo puedes morir una vez. A la segunda, pa’l lobby. Disfrutadlo, porque es un modo de juego brutal.

Y contadme, ¿vais a superar primero los desafíos de la semana 9 o vais directos al modo de Fortnite: Endgame? Yo os recomiendo que los combinéis, porque hay desafíos de la semana 9 que pueden superarse perfectamente en el modo Endgame. ¡2×1!

¡Os leo en los comentarios o en redes! Si veis que no os contesto, ¡etiquetadme! ¡A jugar, fornintenderos!

Comentarios: