Team Sonic Racing para Nintendo Switch incluirá las mismas características que en el resto de versiones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Team Sonic Racing para Nintendo Switch incluirá las mismas características que en el resto de versiones

En una entrevista publicada hoy a Takashi Iizuka, director y diseñador en Sonic Team, concedida al medio Vooks, pudimos encontrar algunas declaraciones interesantes sobre la versión para Nintendo Switch de Team Sonic Racing que hemos querido compartir con vosotros.

P: ¿Podrías hablarnos sobre la versión de Switch, y sobre alguna característica específica que traerá, o como funcionará?

R: Nuestro objetivo es traer la misma experiencia para cualquier usuario. Por tanto, no hay características específicas de Switch en Team Sonic Racing. Pero los usuarios de Switch tendrán el beneficio de poder llevar y jugar a este juego en cualquier parte.

En la misma entrevista al preguntarle a Iizuka sobre compatibilidad con chat de voz o la app de Nintendo Switch Online, se limitó a responder que el juego no estaría disponible en dicha app, y que aunque existirán mecánicas centradas en la colaboración durante carreras en equipo, también será disfrutable por separado.

Takashi Iizuka también tuvo la oportunidad de hablar del modo historia del juego, declarando que había sido creada para que la disfrutaran tanto fans como para que los nuevos en cualquier juego de Sonic fuesen introducidos a los distintos personajes y el mundo de Sonic.

Sonic Team Racing estará disponible el 21 de mayo de 2019. ¿Esperáis esta entrega de karts de Sonic, nintenderos?

Vía. Fuente.