Tales of the Neon Sea llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tales of the Neon Sea llegará a Nintendo Switch

¡Sumérgete en un mundo de neón!

Con esta premisa, las empresas Zodiac Interactive y Palm Pioneer han revelado un vídeo de 14 minutos de gameplay junto a unas palabras sobre el nuevo juego de estética ciberpunk. En el vídeo podemos ver al protagonista ayudar con la investigación de un crimen a la policía. El productor, Tian Chao comunicaba en un pase de prensa lo siguiente:

Nos encantaba la idea de una historia de detectives en un entorno ciberpunk. Al igual que en los clásicos de esta estética, veremos las relaciones entre los humanos y la IA / robots, con el jugador resolviendo crímenes como parte del juego principal. La forma de diferenciar nuestra narrativa de los que nos han precedido es añadiendo a Tales of the Neon Sea un enfoque más alegre, humorístico y peculiar del género.

Chao también comentaba:

Crear imágenes artísticas detalladas e iluminarlas es una de nuestras habilidades. Creo que el ciberpunk y el pixel-art son una buena combinación, así que tiene sentido que hayamos avanzado en esta dirección de trabajo con Tales of the Neon Sea.

La descripción que acompaña al juego que saldrá el 30 de abril en Steam reza lo siguiente:

Bienvenidos a un mundo de intrigas y sospechas. Los humanos y los robots se encuentran en crecientes tensiones y desconfianza mutua. Mientras, los felinos mafiosos planifican cómo ascender a la cima de la cadena alimenticia. ¡Bienvenidos a Tales of the Neon Sea!

Cuentos en pixel art increíblemente detallados, y con una historia retorcida de misterio y suspense, Tales of the Neon Sea es una nueva y emocionante aventura del estudio indie chino Palm Pioneer. Ubicado en un paisaje totalmente urbano de estética ciberpunk, tendrás que usar tu ingenio y tus habilidades para resolver rompecabezas que determinarán el curso de esta historia única.

Parece que Zodiac Intercative y Palm Pioneer nos traerán Tales of the Neon Sea a Nintendo Switch este año más tarde que a Steam. ¿Te sumergirás tú también?

Vía.