[Act.] Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild serán compatibles con el kit VR de Nintendo Labo a partir del 26 de abril

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild serán compatibles con el kit VR de Nintendo Labo a partir del 26 de abril

Actualización: La cuenta de Nintendo Europa acaba de publicar el tuit anunciando que las actualizaciones para incluir RV en los juegos Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild se llevarán a cabo el 26 de abril. Podéis ver el tuit a continuación:

Noticia original:

Nintendo soltó la bomba: El Toy-Con de las gafas VR del nuevo kit de Nintendo Labo, que saldrá el próximo 12 de abril tendrá más utilidad que la que ofrecen los cartuchos que vienen con los distintos juegos del kit. Estamos hablando de un uso en los dos grandes juegos de Nintendo Switch, al menos aquellos con mejor valoración de la crítica: Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Nintendo América ha publicado un vídeo mostrando cómo se podrán ver estos dos títulos en realidad virtual (RV). Al parecer, ambos juegos podrán actualizarse para admitir una opción RV. Super Mario Odyssey ofrecerá tres nuevas mini-misiones y se podrán visitar en RV los reinos Sombrero, Ribereño y de los Fogones. Por otro lado, Breath of the Wild admitirá el cambio a RV en cualquier situación a través del menú de opciones.

Echad un vistazo a continuación:

¿Querréis probar estos dos mundos en RV?

Vïa