Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] ¡Sorteamos un Kit de VR completo de Nintendo Labo!

[Act.] ¡Sorteamos un Kit de VR completo de Nintendo Labo!

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto os recomendamos que tenemos activo otro sorteo de tres juegos físicos de Nintendo Switch.

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, está protagonizado por uno de los productos más esperados del momento: ¡el nuevo Kit de VR de Nintendo Labo, que se lanza dentro de justamente una semana!

En este sorteo, podéis optara ganar un Kit de VR completo, que incluye los 6 accesorios Toy-Con que puedes crear con este set. Tenéis toda la información al respecto en este enlace. Además, también debéis recordar que esta misma mañana se ha confirmado su compatibilidad con Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Qué es lo que tienes que hacer para optar a ganar? Muy fácil, dispones de tres vías diferentes y si participas en las tres tendrás el triple de oportunidades de ganar:

Vía Twitter

  1. Síguenos (@Nintenderos)
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil)
  3. Publica un tuit con #NintenderosLabo. ¡No hay límite de tuits, por lo que cuantos más nos mandes con ese hashtag, más posibilidades tienes de ganar!

Vía Instagram

  1. Sigue a nuestra cuenta
  2. Da a me gusta en la publicación del sorteo
  3. Deja un comentario mencionando a un amigo en la publicación del sorteo

Vía YouTube

  1. Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El sorteo estará disponible desde hoy, viernes 5 de abril de 2019, hasta el próximo viernes, 12 de abril de 2019. El ganador puede ser de cualquier parte del mundo y debe reclamar el premio en un plazo máximo de 48 horas. ¡Suerte a todos!

Comentarios: