Sniper Elite V2 Remastered se lanza el 14 de mayo en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sniper Elite V2 Remastered se lanza el 14 de mayo en Nintendo Switch

Parece que aquellos que estéis interesados en Sniper Elite V2 Remastered ya tenéis que anotar su fecha de estreno en Nintendo Switch en vuestro calendario. Esta misma tarde se ha confirmado cuándo se lanzará en la consola.

De acuerdo con lo compartido, Sniper Elite V2 Remastered se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 14 de mayo por $ 34.99 / £ 29.99 / 34,99 €. Se ha confirmado también que las versiones de consolas podrán comprarse en formato físico a través de Sold Out.

Además, las reservas de la edición digital incluirán un descuento del 10% y los usuarios que ya tengan el Sniper Elite V2 original en Steam pueden actualizarse a Sniper Elite V2 Remastered por $ 9.99 / £ 6.99 / € 9.99.

Finalmente, Rebellion también ha publicado un tráiler que compara los gráficos de Sniper Elite V2 remasterizados con el Sniper Elite V2 original:

Con este juego, los fans pueden regresar a Berlín y volver a una campaña épica ambientada en los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial. Resolución 4K y pantalla HDR, esta es la versión visualmente definitiva de Sniper Elite V2. Presentará nuevos personajes jugables, un nuevo modo de fotos, un modo multijugador en línea ampliado para hasta 16 combatientes, así como todo el contenido lanzado para el juego. Sniper Elite V2 Remastered se lanzará tanto en formato digital como en físico a finales de este año.

¿Qué os parece?

Fuente.