Slowpoke ya no evoluciona a Slowbro en Pokémon Ga-Olé

Imágenes Noticias

Slowpoke ya no evoluciona a Slowbro en Pokémon Ga-Olé

Pokémon Ga-Olé es un juego arcade de Pokémon que se lanzó el 7 de julio de 2016 en exclusiva en Japón. Está desarrollado por las compañías Takara Tomy A.R.T.S. y Marvelous AQL. Se juega con fichas que presentan códigos QR que se pueden leer con el lector QR disponible en los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Pues bien, hoy os llega una noticia muy curiosa relacionada con él. The Pokémon Company ha hecho un cambio muy interesante en la evolución de Slowpoke en dicho juego.

Anteriormente en Pokémon Ga-Olé, el nivel 1 de Slowpoke podía evolucionar hacia el nivel 2 de Slowbro. Slowbro luego evolucionaba a Slowking de Nivel 3, lo que podría ser “subir de nivel” a Slowking de Nivel 4. Sin embargo, el sistema ahora ha cambiado: el nivel 1 de Slowpoke evoluciona hacia el nivel 3 de Slowking, por lo que se salta por completo a Slowbro:

Esto significa que el Nivel 2 de Slowbro ya no podría obtenerse a través de la evolución, y tampoco podría evolucionar a Slowking en Pokémon Ga-Olé. Se desconoce el motivo de este cambio, pero sin duda ha llamado la atención de los fans.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Japón Slowbro Slowpoke