Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se requiere insertar el cartucho para poder jugar a Final Fantasy X-2 aún después de descargarlo si lo has comprado en físico
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Se requiere insertar el cartucho para poder jugar a Final Fantasy X-2 aún después de descargarlo si lo has comprado en físico

Compartir en:

Final Fantasy X/X-2 ha salido recientemente para Switch, y junto a su lanzamiento ha habido una polémica relacionada con su versión física.

Esta consiste en que para poder jugar a Final Fantasy X-2 tienes que poner el cartucho, lo que podría parecer normal de no ser porque este segundo juego viene con un código de descarga, siendo Final Fantasy X es el único que viene dentro del cartucho.

Esto ha molestado a muchos jugadores, ya que no solo han tenido que hacer espacio para instalar el título, sino que también tienen que insertar el cartucho si quieren jugarlo.

Si estáis interesados en el juego, sabed que este ya está disponible tanto en físico como en la eShop por un precio medio de 49.99€. Recordad que podéis consultar numerosa información del título desde aquí y que pronto tendréis un completo análisis del mismo en esta web.

¿Vosotros os lo habéis comprado?

Fuente. Vía.

Comentarios