Se detalla el contenido de las ediciones limitadas de Psikyo Collection Vol.1 y Vol.2 y los regalos por su reserva en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se detalla el contenido de las ediciones limitadas de Psikyo Collection Vol.1 y Vol.2 y los regalos por su reserva en Japón

Recientemente se han anunciado los recopilatorios Psikyo Collection Vol.1 y  Vol.2 para Switch en Japón. Estas ediciones se llamarán Psikyo SHOOTING LIBRARY Vol.1 y Psikyo SHOOTING LIBRARY Vol.2 y se lanzarán el 25 de julio de 2019 y el 29 de agosto de 2019 respectivamente.

Pues bien, también se ha compartido el contenido que traerán las ediciones limitadas de ambos recopilatorios, así como los regalos por reservar dichas ediciones y son los siguientes:

  • La Edición Limitada del vol. 1 incluye una reimpresión de la tarjeta de instrucciones, materiales inéditos y una carpeta especial. Quienes la reserven recibirán un flyer como regalo.
  • La Edición Limitada del vol. 2 incluye también una reimpresión de la tarjeta de instrucciones, materiales inéditos y una carpeta especial. Quienes la reserven recibirán un póster especial como regalo.

Podéis ver una galería de imágenes de todo este contenido a continuación:

View post on imgur.com

Os recordamos que Psikyo Collection Vol. 1 incluye los siguientes títulos que ya se encuentran disponibles en la eShop de Switch: Strikers 1945 for Nintendo Switch, Sun Divide: Sword of Darkness for Nintendo Switch, Samurai Aces for Nintendo Switch y Gunbird for Nintendo Switch. Por otro lado, Psikyo Collection Vol. 2 incluye los siguientes títulos: Gunbird 2, TENGAI, Dragon Blaze y Strikers 1945 II.

¿Qué os parece todo este contenido?

Vía.