Se anuncia una línea de ropa oficial inspirada en la película Pokémon: Detective Pikachu para los Pokémon Center

Imágenes Noticias

Se anuncia una línea de ropa oficial inspirada en la película Pokémon: Detective Pikachu para los Pokémon Center

Queda poco más de un mes para que la película de Pokémon: Detective Pikachu llegue a los cines de todo el mundo, por lo que como es habitual la están promocionando con multitud de productos. En esta ocasión se ha anunciado una línea de ropa oficial inspirada en dicha película que estará disponible en los Pokémon Center.

Esta es la nota que han compartido:

La película de Pokémon: Detective Pikachu llegará pronto, y ya puedes comenzar a prepararte para su lanzamiento con una nueva línea de productos increíbles en el Pokémon Center. Esta línea de merchandise oficial te ayuda a introducirte en el mundo de Ryme City, con diseños inspirados en los lugares y eventos que verás en la pantalla grande.

Al detective Pikachu le encanta una buena taza de café, y el Hi-Hat Cafe es un gran lugar para que un detective de clase mundial reponga sus energías. La indumentaria de café de Pokémon Center Hi-Hat, que incluye camisetas, gorras de béisbol y sudaderas con capucha, te hará sentir como un cliente habitual. Y sí, una taza de café Hi-Hat también está disponible. Entendemos que puedes usarla para servir bebidas que no sean café (¿un buen chocolate caliente, tal vez?), pero mejor no le mencionemos eso al Detective Pikachu.

También puedes mostrar algo de orgullo por la ciudad de Ryme con camisetas con el logotipo del décimo aniversario de la ciudad, así como una camisa, gorra, taza y un mini broche para los interesados ​​en la estimada organización de aplicación de la ley de la ciudad de Ryme. Sentirás que te has metido en la aventura cuando lleves una camiseta Unown que combina con el atuendo de Tim Goodman (búscala en el tráiler de la película). Y gracias a una línea de carteles de metal con Hi-Hat Cafe, Ryme City Cycling Road y Ryme City Watch Area, puedes sentir como si estuvieras caminando al ritmo del detective Pikachu.

Si no puedes decidir sobre un tema específico para mostrar tu emoción por Pokémon: Detective Pikachu, hay una variedad de diseños disponibles en cuatro packs de pins, parches y stickers. ¡Los tres conjuntos son perfectos para añadir un poco de sabor de Ryme City a casi cualquier cosa!

No importa lo que elijas, este equipo oficial te preparará para el estreno de la película. ¡Puedes encontrar todo este merchandise ahora en los Pokémon Center!

Podéis ver algunas de estas prendas a continuación (en el enlace anterior podéis consultarlas todas):

Por último, os recordamos que podéis encontrar nuestra cobertura completa de la película, que se estrena en cines el 10 de mayo, en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.