Se anuncia el tercer DLC para Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia el tercer DLC para Dragon Quest Builders 2

Tras el lanzamiento de los dos DLCs para Dragon Quest Builders 2 en Japón: DLC 1: Pack de estilo japonés (28 de febrero) y DLC 2: Pack Aquarium (28 de marzo), Square Enix ha anunciado planes para un tercer DLC.

De momento se desconoce su título y los complementos que añadirá, así como su fecha de lanzamiento, pero lo que si se ha compartido es una captura de pantalla del mismo:

Dragon Quest Builders 2 es la secuela del popular JRPG de Square Enix Dragon Quest Builders, y en él se amplía la experiencia jugable gracias a que podremos explorar las profundidades del mar (se introduce la mecánica de nadar), recolectar y construir en un mundo mucho más amplio que en su primera entrega, donde una vez más deberemos enfrentarnos a las fuerzas del mal. Además contaremos con un modo cooperativo para 4 jugadores tanto en línea como local.

¿Qué os parece? Recordad que Dragon Quest Builders 2 ya está disponible para PS4 y Switch en Japón y llegará a Occidente el 12 de julio. Confiamos en que todos los DLCs también se ofrezcan en Europa y América cuando el título llegue a estos territorios.

Fuente.