Reverse Crawl llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 10 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reverse Crawl llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 10 de mayo

Un nuevo título RPG llegará en mayo a Nintendo Switch, Reverse Crawl promete ponernos en la piel del villano.

El juego llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 10 de mayo y dispondrá de un modo jugador contra jugador totalmente exclusivo para la versión de Switch.

A continuación, os dejamos con los detalles y el tráiler del juego:

Digerati y el desarrollador Nerdook (Monster Slayers, Vertical Drop Heroes) se complacen en anunciar que el título de estrategia por turnos Reverse Crawl llegará próximamente a Nintendo Switch ™. El juego estará disponible para descargar desde la eShop a partir del 10 de mayo.

La versión de Switch presenta un nuevo modo PvP local para complementar los modos Campaña e Infinito, mientras que la interfaz de usuario del juego se ha modificado específicamente para la consola de Nintendo.

Reverse Crawl invierte la clásica premisa de los juegos de mazmorras, poniendo a los jugadores en las garras y las botas blindadas de monstruos, no muertos y otros enemigos de fantasía en una búsqueda por derrotar a los guerreros heroicos y a su Reina Roja. Desde su lanzamiento en PC, Reverse Crawl ha ganado elogios por crear una mecánica de estrategia simple pero intensa y ofrecer una premisa única:

HonestGamers: “Hay una verdadera variedad de opciones que fomenta volver a jugar, especialmente cuando algunas de estas decisiones comienzan a afectar al final del juego. Pero también hay una profundidad táctica que no estoy seguro de haber esperado”

IndieGamesPlus: “Reverse Crawl es alegre y lo suficientemente accesible como para ser atractivo para las personas que no son necesariamente fans en los juegos de rol tácticos… una versión refrescante del género”

IndieGameReviewer: “…para lo que es, un juego RPG ligero que es fácil de aprender y que le quita el encanto – Reverse Crawl sobresale”

Sobre el juego
¡Ya estás muerto! Pero un inconveniente tan pequeño no te impedirá a ti, el Rey venerable, reclamar tu trono. Reverse Crawl es un RPG de estrategia por turnos de ritmo rápido que te permite liderar a los monstruos y los matones en la batalla contra los ejércitos de élite de la Reina Roja.

Incluye un nuevo modo PvP local, creado exclusivamente para la versión Nintendo Switch.

Características clave
Vence a tus enemigos usando un sistema de combate táctico basado en turnos muy profundo.
Monta un ejército de moradores de mazmorras oscuros, incluidos esqueletos, zombis, duendes y demás.
Una campaña dinámica que es diferente cada vez, y cuenta con una historia de ramificación.
Ábrete paso a través de los modos Campaña e Infinito, y un modo PvP local completamente nuevo.
Desbloquea nuevos minions, rasgos y poderes mientras juegas.
Creado por una máquina indie de un solo hombre, Nerdook (Monster Slayers, Vertical Drop Heroes).

¿Qué os parece este título? ¿Lo habíais jugado ya?

Fuente


Archivado en:  lanzamiento