Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Retro-Bit rinde homenaje a Nintendo 64 con el mando Tribute 64

Retro-Bit rinde homenaje a Nintendo 64 con el mando Tribute 64

noticia,
PorSharky  - 
Ver comentarios

Retro-Bit ha anunciado The Platinum Collection, una línea de mandos dedicada a algunas de las consolas retro más grandes como NES, SNES y Nintendo 64. A través de Innex, Inc., su distribuidor exclusivo, Retro-Bit ha presentado oficialmente el primer mando de su colección: Tribute64.

Este mando, con la forma un poco polémica de lanzarlo con 2 puntas en vez de 3, sale al mercado en dos formatos:

  • Tribute64 Controller – N64 Port, dicho de otro modo: Este mando es compatible al 100% y únicamente con la Nintendo 64 original.
  • Tribute64 Controller – USB Port: Este mando es compatible con la mayoría de las plataformas como: PC, PS3, Windows, Steam, Apple y Nintendo Switch. Este último tiene previsto su lanzamiento el próximo 31 de mayo de 2019.

La descripción que encontramos en la tienda nos indica que el stick analógico está hecho en Japón utilizando el mayor grado en calidad en sus materiales, con un diseño amplio y ergonómico y cruceta accesible para los dos pulgares.

Si queréis rservar el mando Tribute64 Controller – N64 Port, lo podéis hacer accediendo mediante este enlace por un precio de 24,99$. En cambio, si queréis reservar Tribute64 Controller – USB Port, lo podéis hacer accediendo a este enlace por un precio de 29,99$.

El nuevo mando dedicado de Nintendo 64 vendrá en tres colores: rojo, verde bosque y azul marino, en ambos formatos. Además Retro-Bit también presentó el mando inalámbrico Tribute64 de 2.4 GHz que se lanzará este año, pero más adelante, en colores azul y rojo.

Por último, os dejamos con este vídeo de Gamers Nexus en el cual se pueden apreciar la gama de Tribute64 y Sega Genesis que se presentaron en enero de este mismo año:

¿Qué os parece, nintenderos?

Fuente. Vía.

Comentarios: