Resumen en vídeo del Splatoon 2 European Championship 2018-2019

Noticias Vídeos y Shorts

Resumen en vídeo del Splatoon 2 European Championship 2018-2019

Nintendo España ha compartido a través de su canal de YouTube un vídeo donde resumen en poco menos de 4 minutos lo más destacado del Splatoon 2 European Championship 2018-2019, que se celebró en París del 9 al 10 de marzo.

En este campeonato participaron los 12 mejores equipos de Splatoon 2 en Europa. El equipo que representó a España fue Polarized, un quinteto formado por AnTo, Master, Dodrigo, Luisbu y Boss, todos entre 14 y 17 años, que ganaron el clasificatorio regional celebrado en la Madrid Games Week. A pesar de su gran papel el el torneo cayeron en la semifinal ante el equipo alemán BlackSquids por un contundente 0-3.

Podéis ver el resumen a continuación:

Os recordamos que el equipo francés Alliance Rogue fue el campeón de este torneo ganando la final por 4 – 1 frente a BlackSquids de Alemania.

El equipo francés Alliance Rogue gana el Splatoon 2 European Championship

Además no se fueron con las manos vacías, ya que además del trofeo que los acreditaba como el mejor equipo de Splatoon 2 de Europa y recibir cada miembro su respectiva medalla, también ganaron una camiseta conmemorativa y un Mando Pro exclusivo de color dorado, con el logo del evento en él.

Los ganadores del Splatoon 2 European Championship se llevarán este exclusivo Mando Pro de Nintendo Switch

¿Qué os parece?


Archivado en:  Nintendo España resumen video