Rage 2 no llegará a Switch por el momento debido a los “retos tecnológicos” que supone llevarlo a cabo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rage 2 no llegará a Switch por el momento debido a los “retos tecnológicos” que supone llevarlo a cabo

Mucho se ha estado hablando en estos últimos meses sobre la posibilidad de que Rage 2, el shooter de mundo abierto de Id Software, llegue a la consola híbrida de Nintendo. Y es que tras distintas declaraciones donde se dejaba su llegada en el aire y supuestas pruebas realizadas, parece que, por el momento, nos quedaremos sin ver el juego en Switch.

Así se lo ha hecho saber Tim Willits, director de Id Software, al medio Dual Shockers durante un encuentro en la PAX East 2019. Cuando se le preguntó por la posibilidad de ver Rage 2 en Switch, Willits volvió a contar que estuvieron estudiando la posibilidad pero, sin embargo, ahora mismo no hay ningún plan de llevarlo a la híbrida. Según comenta, existen ciertos retos tecnológicos que dificultan la labor:

Lo hemos estado investigando, y es simplemente un tema tecnológico, pues hay algunos retos. Pero no dejamos de buscar plataformas y futuros equipos con los que trabajar. Nos gusta investigar en este sentido, pero, por el momento, no hay ningún plan.

Puede que esas ganas de investigar y tantas pruebas acaben dando sus frutos en un futuro. Lo cierto es que, por el momento, Tim Willits nos cierra la puerta de Rage 2 para Switch. Al menos, por el momento.

¿Os gustaría tenerlo en vuestra híbrida?

Fuente


Archivado en:  Rage 2 Switch