Psyduck y Snubbull se unen a la colección de peluches Pokémon de Build-A-Bear

Imágenes Noticias

Psyduck y Snubbull se unen a la colección de peluches Pokémon de Build-A-Bear

Como muchos de vosotros sabréis, Build-A-Bear es una de las compañías más conocidas en el mercado de peluches de Pokémon debido al toque particular que les da. Hoy hemos podido conocer un par de incorporaciones más a su catálogo.

Se trata de los peluches de Psyduck y Snubbull, que se unen a los de Pikachu, Eevee, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Vulpix, Meowth, Jigglypuff y Vulpix de Alola y de los cuales hemos podido conocer esta información:

El pack de Psyduck incluye un lujoso Psyduck de 13 pulgadas, un impermeable y un gorro de lluvia a juego, una sudadera con capucha de Lujo Ball, un chip de sonido Psyduck 6 en 1, y una exclusiva tarjeta de Psyduck Build-A-Bear Workshop. El pack de Snubbull incluye un peluche Snubbull de 15 pulgadas, un chaleco y lazos, un chip de sonido Snubbull 6 en 1 y una tarjeta exclusiva de Snubbull Build-A-Bear Workshop.

Si estáis interesados en estos peluches, podéis consultar su disponibilidad a partir de mañana en buildabear.com y buildabear.co.uk. ¿Qué os parecen?

Fuente.