Project Nimbus: Complete Edition confirma su estreno en Nintendo Switch para el 16 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Project Nimbus: Complete Edition confirma su estreno en Nintendo Switch para el 16 de mayo

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Project Nimbus: Complete Edition, que ya tiene incluso fecha de lanzamiento.

De acuerdo con lo compartido, se estrenará el 16 de mayo en la eShop de la consola híbrida. Además, ya se ha abierto el sitio web oficial, aunque no se ha especificado su precio. 

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Con sus intensas peleas de alta velocidad en ‘Battle Frames’ basados ​​en mechas, Project Nimbus: Complete Edition es el juego de batalla de mechas definitivo para Nintendo Switch.

Inspirado en las series Gundam, Macross y Ace Combat, el juego cuenta con gráficos vibrantes, acción deslumbrante y una historia épica con batallas sobre ciudades flotantes, vastos océanos y entornos del espacio exterior. Vuela una variedad de poderosos entornos completamente repletos de misiles, energía, psicodrones, cañones de partículas y más en un intenso e implacable combate en el aire.

El argumento detalla el violento choque de tres facciones diferentes sobre una Tierra futurista devastada por la guerra. Endless Survival y el modo especial  Warfront presentan marcos de batalla y tipos de misiones adicionales. Vuela en entornos más avanzados a través de una serie de lugares impresionantes, desde fortalezas oceánicas hasta cielos llenos de nubes o hasta las ruinas de las más grandes civilizaciones de la Tierra.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio