[Act.] Power Rangers: Battle For The Grid se actualiza con un modo historia, nuevos personajes y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Power Rangers: Battle For The Grid se actualiza con un modo historia, nuevos personajes y más

Actualización: Os dejamos con un gameplay de estos contenidos:

Noticia original: Tal y como compartíamos con vosotros hace unas semanas, los responsables de Power Rangers: Battle For The Grid tienen pensado apoyar el juego con más contenido de cara al futuro. Hoy os traemos una muestra de ello.

El juego se ha actualizado recientemente en Nintendo Switch añadiendo novedades interesantes. Entre ellas encontramos un nuevo modo historia que ha sido creado por el escritor Kyle Higgins, nuevos personajes, nuevas arenas y voces de los miembros del reparto originales.

Esta es la premisa del nuevo modo historia:

En este nuevo modo historia, los jugadores experimentan una reimaginación del evento Shattered Grid aclamado por la crítica. Cuando Lord Drakkon, una versión malvada alternativa de Tommy Oliver, inicia una campaña malvada en el tiempo y el espacio para destruir a todos los Power Rangers, estos deben unirse y luchar antes de que toda la existencia caiga ante sus ejércitos.

En cuanto a los personajes, se trata de los siguientes:

● Dragon Armor Trini: cuando los Mighty Morphin Power Rangers fueron brutalmente atacados por Black Dragon, una poderosa Zord de otra dimensión con la capacidad de deformar los poderes de los Ranger dio de sí todo lo que pudo. Después de caer, Trini pudo transformar la Zord en una poderosa armadura mejorada.

● Udonna: Udonna es una poderosa hechicera que entrena a los Rangers en el arte de la magia. Como el Ranger Blanco de la Fuerza Mística, esta hechicera consumada usa el poder de la nieve para congelar el mal.

● Cenozoic Blue Ranger: El Cenozoic Blue Ranger fue un soldado leal y poderoso que sirvió con Zordon, el Red Ranger original. Eones después de su trágica desaparición a manos del traidor Green Ranger Rita Repulsa, su Power Coin fue encontrada por un adolescente llamado Billy Cranston, quien luego tomaría el relevo de Blue Ranger.

Y estas son las arenas nuevas:

● Arenas seleccionables: Corinto y Planeta Tierra: Era Cenozoica

● Arenas no seleccionables (solo modo historia): Centro de comandos (Malfunctioning) y Sala del trono de Lord Drakkon (Flashback)

Finalmente, os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente.