Power Rangers: Battle for the Grid se actualiza a la versión 1.1.2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Power Rangers: Battle for the Grid se actualiza a la versión 1.1.2

Power Rangers: Battle for the Grid ha recibido recientemente una actualización que lo lleva a la versión 1.1.2. Estos son todos los cambios que ha introducido este parche:

  • Se solucionó un problema que hacía que el bloqueo alto y bajo no funcionara correctamente en las partidas online.
  • Se solucionó un problema con Kat y Goldar que provocaba un bloqueo suave al ser golpeado por ciertos combos.
  • Se solucionó un problema con Goldar que hacía la transición incorrecta de bloque alto a bajo.
  • Se solucionó un problema por el que Goldar tenía una ventana de cancelación incorrecta en Air S, lo que provocaba un bloqueo suave.
  • Se han ajustado los valores limitadores de jungle en Green Ranger, Goldar, Mastodon Sentry y Kat para evitar loops no deseados.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

En Power Rangers: Battle for the Grid, la última entrega de la serie que cuenta con 25 años a sus espaldas, disfrutarás de gráficos asombrosos y detalles realistas. Enfrenta a Rangers y villanos actuales y clásicos como nunca en batallas por equipos de 3 contra 3. Pon a prueba tus habilidades en línea contra amigos y jugadores de todos los rincones del mundo en una partida tras otras. El sistema de juego ofrece a los principiantes controles simplificados, pero también conserva la versatilidad para que los competidores más avezados puedan aprenderlos y dominarlos.

25 AÑOS DE RANGERS

Distintas generaciones de Power Rangers se enfrentan en los 25 años de historia del multiverso. Vive como nunca las batallas de los Power Rangers.

FÁCIL DE CONTROLAR, DIFÍCIL DE DOMINAR

Power Rangers: Battle for the Grid incluye controles de lucha tradicionales. Este juego, fácil de controlar, pero difícil de dominar, está dirigido a jugadores de todos los niveles de destreza.

Power Rangers: Battle for the Grid está disponible en Nintendo Switch desde el 26 de marzo.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.