Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO confirma la llegada de la amistad con suerte y las poses de avatar

Pokémon GO confirma la llegada de la amistad con suerte y las poses de avatar

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Niantic ha detallado esta tarde un par de nuevas funciones que están de camino a la app.

Se trata de la amistad con suerte y de las poses de avatar. La primera función nos permitirá conseguir Pokémon con surte cuando entablemos amistad con suerte con alguien, mientras que la segunda nos permitirá configurar varias poses para nuestros avatares para los Gimnasios o la lista de amigos a cambio de monedas.

Os dejamos con el mensaje compartido:

¡Entrenadores!

Llegan nuevas y emocionantes actualizaciones a Pokémon GO que os ofrecerán más formas de jugar y de hacer vuestra la aventura.

Amistad con suerte

Cuando alcancéis una amistad con suerte con alguien, la próxima vez que intercambiéis Pokémon, ¡ambos se convertirán en Pokémon con suerte!

¿Cómo consigues una amistad con suerte? Cuando tengáis una amistad sin igual, podréis convertiros en una amistad con suerte. Os aparecerá esta oportunidad una vez al día cuando tú y tu amistad sin igual intercambiéis Pokémon, abráis un regalo del otro, forméis equipo en las incursiones y los combates de Gimnasio u os desafiéis a un Combate de Entrenador.

¿Cómo sé si mi amistad sin igual es una amistad con suerte? Al igual que ocurre cuando subes de nivel tus amistades, tú y tu amistad sin igual recibiréis una notificación cuando tengáis una amistad con suerte. También podréis ver que es vuestra nueva amistad con suerte en la lista de amigos y en su página de perfil de amigos.

Después de completar el intercambio, el estado de tu amistad con suerte volverá a ser una amistad sin igual. No os preocupéis, Entrenadores, si seguís los mismos pasos, podréis volver a disfrutar de vuestra amistad con suerte de nuevo.

Poses de avatar

¿Quieres llamar la atención en los Gimnasios o en tu lista de amigos? Presentamos las nuevas poses de avatar para que podáis personalizar la pose de vuestro Entrenador en el perfil de Entrenador, en la lista de amigos, en las salas de espera de las incursiones, en los Gimnasios y en las vistas previas de los combates. Cuando adquiráis una pose de avatar, estará disponible en vuestra cuenta para los avatares de Entrenador chica y chico.

¡Gracias por compartir esta aventura a nuestro lado, Entrenadores! Nos encanta poder ofreceros personalizaciones y nuevas funciones para el juego. ¡Disfruta explorando!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: