Paramount muestra en la CinemaCon 2019 dos tráilers de la película Sonic The Hedgehog

Noticias

Paramount muestra en la CinemaCon 2019 dos tráilers de la película Sonic The Hedgehog

Los fans del erizo más famoso del mundo de los videojuegos están expectantes ante el tráiler de la nueva película de Sonic.

Pues disponemos de buenas nuevas, porque Paramount ha mostrado hasta dos tráilers en la CinemaCon 2019 y los fans ya han empezado a describir lo que han visto en redes sociales. Más pronto que tarde, Paramount publicará oficialmente en YouTube dichos teaser tráilers para que todos podamos verlo.

A continuación, os dejamos con las descripciones del tráiler:

Acabamos de ver la grabación de Sonic the Hedgehog. Sonic mide unos 4 pies de altura y está desnudo. Lo que es menos espeluznante de lo que parece. La película tiene el aspecto de la película de Transformer de Michael Bay.

Paramount jugó con un segundo tráiler centrado en Dr. Robotnik. Jim Carrey es, básicamente, como Ace Ventura, pero inteligente. Tiene el pelo y el bigote del clásico, pero terminó con vestido con traje rojo y calvo.

Un vistazo a la película de Sonic, centrándose en el equipo de Sonic con James Marsden para luchar contra el Dr. Robotnik y luego emitió una versión centrada en Jim Carrey donde parece estar de vuelta de forma muy cómica. Él puede ser el mejor punto de venta de esta película.

El aspecto visual del propio Sonic parece ser algo similar al Pikachu de Detective Pikachu, con énfasis en el pelaje. No obstante, visualmente, es un poco mediocre. El diseño de personajes no es el punto fuerte de la película.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Sonic será un éxito o huele a fracaso? ¡Dejad vuestros comentarios!

Vía