OXiAB Game Studio planea lanzar Bitlogic – A Cyberpunk Arcade Adventure en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

OXiAB Game Studio planea lanzar Bitlogic – A Cyberpunk Arcade Adventure en Nintendo Switch

Nos llegan interesantes novedades procedentes de OXiAB Game Studio. Al parecer, la compañía planea estrenar en Nintendo Switch su título Bitlogic – A Cyberpunk Arcade Adventure.

Así nos lo ha confirmado esta misma tarde, añadiendo que el juego se lanzará mañana 30 de abril en Steam y que planean estrenarlo en la consola híbrida de Nintendo más adelante. Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Según sus responsables, este título se define como un metroidvania con una jugabilidad de estilo clásico y una trama que te hace pensar en el significado de la vida. En el juego tomas el control de Bit, tu avatar personal en un mundo virtual ciberpunk lleno de enemigos peligrosos, caminos ocultos y misterios digitales.

Se trata de una adaptación del título original Bitlogic para ordenadores MSX que se publicó en cartucho físico, solo que ahora regresa mejorada. No obstante, también se incluye la versión MSX original (baja resolución y pixelart) para una sensación de disfrute nostálgico. Además, también podremos elegir entre espectacular música electrónica techno o chiptune.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Bitlogic es un juego de aventuras y acción elegantemente clásico pero con gráficos adaptados a los nuevos tiempos. En él controlas a Bit, tu avatar personal en un mundo cyberpunk virtual lleno de peligrosos enemigos, pasadizos ocultos y misterios digitales.

Adéntrate en el universo de Bit y atrévete a desvelar los secretos que se ocultan tras el código fuente.

Explora, defiéndete y encuentra el camino correcto hasta el mismísimo corazón de Bitlogic.

¿Puede el mundo virtual ser tan real como el mundo físico?
¿Puede una entidad que carece de cuerpo ser considerada un ser vivo e inteligente?
¿Será Bit capaz de encontrar respuestas a todas sus preguntas?
Su destino está en tus manos jugador.

Esta versión de Bitlogic es una adaptación remasterizada de nuestro juego Bitlogic de MSX.

El juego incluye la versión remasterizada (estilo gráfico actual) y la versión original MSX(baja resolución y pixelart) para el disfrute de los más nostálgicos.
Puedes escoger entre dos opciones de la banda sonora original: Espectacular BSO de música electrónica techno y también en versión chiptune.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.