Overpass llegará a Nintendo Switch en octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Overpass llegará a Nintendo Switch en octubre

Overpass ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. Se trata de un título que Bigben y Zordix lanzarán en octubre.

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento concreta más allá de esta ventana de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a más detalles. Lo que sí se ha confirmado es que llegará a la consola híbrida de Nintendo, así como a otras plataformas.

Esta es la premisa que se ha compartido:

En Overpass, el jugador toma el control de poderosos buggies y quads, escarbando a través de pistas extremas y terrenos muy peligrosos. Esta simulación, única en su género, enfrenta al jugador contra pendientes escarpadas y pone a prueba su frialdad a lo largo de carreras de obstáculos técnicos a lo largo de pistas en la naturaleza.

El motor de física realista de Overpass requiere que mantengas un control preciso y meticuloso de tu velocidad y aceleración o corres el riesgo de perder tu agarre y volcar. Tendrás que dominar las características técnicas de las reproducciones oficiales de buggies y quads de marcas icónicas como Yamaha, Suzuki o Arctic Cat. Bloqueo diferencial, 2 o 4 ruedas motrices, tipo de marchas: el jugador ha recibido todas las herramientas que necesita para descubrir las opciones reales del vehículo que les permitirán adaptar su conducción al terreno.

Y aquí tenéis el tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.