Novedades para móviles: Nuevos héroes: Adalides de Gallia y más en Fire Emblem Heroes, nuevos artículos de reedición y más en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Void Battles: Void Agni y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevos héroes: Adalides de Gallia y más en Fire Emblem Heroes, nuevos artículos de reedición y más en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Void Battles: Void Agni y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevos héroes: Adalides de Gallia

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia en el juego. Viene protagonizado por Ranulfo, Lethe, Mardoqueo y Caineghis y durará hasta el 27 de abril. Viene acompañado por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que dura hasta el 24 de abril y que nos permite conseguir hasta 13 orbes iniciando sesión cada día. Además ya está disponible un nuevo capítulo de la historia que no cuenta con fecha de caducidad en la app así como un nuevo set de retos que durará hasta el 27 de abril.

Creando lazos

Ya está disponible el 9º evento de Creando lazos en el juego. Podremos disfrutarlo hasta el 24 de abril en el juego y esta es la información que se comparte en el juego:

Promociones en la tienda

Ya están disponibles dos promociones diferentes en la tienda. Ambas son de orbes y llegan con motivo del mes de abril y de la primavera, estando disponibles hasta el 24 de abril y hasta el 7 de mayo respectivamente. La primera incluye 21 orbes y 6.000 plumas de héroe, mientras que la segunda incluye 30 orbes y 20.000 plumas de héroe.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga en el juego, el número 73. Podéis encontrarlo en este enlace (en japonés).

Animal Crossing: Pocket Camp

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar la nueva actualización del juego, todos los jugadores pueden recibir como bonificación de inicio de sesión 20 billetes hoja.

Nuevos artículos de reedición

Ya están disponibles nuevos artículos de reedición, que podremos elaborar en el juego hasta el 10 de mayo según se comparte en la aplicación. Además, ya está disponible un nuevo set de retos de tiempo limitado relacionados con estos objetos de reedición que durará hasta el 10 de mayo. También están disponibles nuevas clases con motivo de estos objetos de reedición así como otras clases normales; ninguna cuenta con fecha de caducidad en el juego. Finalmente, en la tienda también está disponible un pack especial con motivo de estos objetos de reedición.

Con la nueva función de reedición, ahora tendrás la oportunidad de conseguir artículos de eventos pasados.

■ ¿Qué es la función de reedición?
Esta función te permitirá crear los artículos de eventos pasados usando el material de reedición, así como bayas u otros materiales artesanales. Podrás conseguir material de reedición al completar retos.

Podrás consultar qué artículos de reedición hay disponibles si tocas en el menú «Crear».

En esta primera ronda, podrás encargar las siguientes colecciones de objetos:
· Evento de jardinería: Caza de mariposas con Fran
· Evento de jardinería: Flores primaverales de Gandulio
· Caza de giroiditas: Disfraces

¡Aprovecha ahora para hacerte con algunos de estos artículos!

Disponibilidad
Del 10/4/2019 8:00 al 10/5/2019 7:59.

Nota: No podrás crear estos artículos una vez que haya pasado su periodo de disponibilidad. Consulta la disponibilidad de las diferentes colecciones tocando en el menú «Crear».

Ahora hay retos disponibles donde podrás conseguir el material de reedición.

¡Échale un vistazo a la siguiente notificación para más detalles!
¡Nuevos retos disponibles!

También está disponible el lote básico de reedición, que incluye objetos que podrás usar para encargar artículos de reedición.

¡Visita el siguiente enlace para consultar más información!
¡El lote básico de reedición ya está disponible!

Notas
· Se añadirán al juego nuevos artículos de reedición regularmente.
· Algunos artículos de eventos pasados no volverán a estar disponibles. Para consultar qué artículos puedes crear, toca en el menú «Crear».
· Si empiezas a crear un artículo de reedición antes de que acabe su periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.
· Los artículos de reedición podrían volver a estar disponibles en el futuro.

¡Ahora es tu oportunidad para conseguir artículos de reedicin de eventos pasados! Para celebrar que ya está disponible esta nueva función, puedes adquirir el lote básico de reedición.

¡Usa el material de reedición que contiene este lote para crear artículos de reedición!

Contenido
■ Lote básico de reedición
· billete hoja × 70 (¡60 + 10 de regalo!)

Objetos de bonificación
· material de reedición × 5

Nota: Limitado a cinco compras por persona.

Disponibilidad
Del 10/4/2019 8:00 al 10/5/2019 7:59.

Nota: Para comprobar la disponibilidad de este lote, accede al menú «Varios» y selecciona «Billetes hoja».

Cómo adquirirlo
Puedes comprar este lote si accedes al menú «Varios» y seleccionas «Billetes hoja».

Notas
· Es posible que se vendan otros lotes con distintos contenidos.
· Algunos artículos de eventos pasados no volverán a estar disponibles. Para consultar qué artículos puedes crear, toca en el menú «Crear».

Nueva colección de pared y suelo

Ya está disponible una nueva colección de paredes y suelos, que estará presente en el título hasta el 9 de junio. Esto es lo que se comparte en la app al respecto:

¡Ya puedes conseguir, solo por un tiempo limitado, la nueva colección de pared y suelo!

Invita a tus amigos a una merienda de lo más refinada o revive la vuelta al cole con los artículos de esta nueva colección. ¡Deja volar tu imaginación y transforma tu cabaña en lo que quieras!

■ Colección de pared y suelo
· pared salón de té
· pared aula escolar
· pared huevo
· suelo rococó
· suelo aula escolar

■ Disponibilidad
Del 10/4/2019 8:00 al 9/6/2019 7:59.

Nota: Puedes consultar el periodo de disponibilidad para crear estos artículos si seleccionas el icono en el menú «Crear».

Notas
· Se necesitan billetes hoja para crear la pared salón de té, la pared aula escolar, la pared huevo y el suelo rococó.
· Solo podrás usar los artículos incluidos en esta colección de pared y suelo para decorar tu cabaña o tu autocaravana. No podrás usarlos en la parcela.
· No podrás crear estos artículos cuando el periodo de disponibilidad haya finalizado.
· Si empiezas a crear un artículo antes de que acabe el periodo de disponibilidad, podrás recogerlo incluso cuando este finalice.
· El papel de pared y los suelos de esta colección podrían volver a estar disponible más adelante.

Dragalia Lost

Avance de Void Battles: Void Agni

Se ha avanzado ya la llegada de Void Battles: Void Agni al juego. Estará disponible el 12 de abril, el elemento será Flame y el poder requerido será de 12.500. No cuenta con fecha de finalización.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 88º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.