Novedades para móviles: Mazmorra ilusoria: Alas liberadas y actualización en Dominios rivales en Fire Emblem Heroes y Destacados del finde: Luigi en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Mazmorra ilusoria: Alas liberadas y actualización en Dominios rivales en Fire Emblem Heroes y Destacados del finde: Luigi en Super Mario Run

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria: Alas liberadas

Ya está disponible el 15º evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria del juego. Ya puedes probar las primeras 8 fases hasta el 8 de mayo, que vienen acompañadas por un nuevo set de retos diarios en cuatro grupos diferentes que duran hasta el 27 de abril. También están disponibles otros retos relacionados con este evento que duran hasta el 11 de mayo.

Actualización en Dominios rivales

El juego ha recibido un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, puedes obtener un bonus si derrotas a los enemigos usando unidades de caballería. Durará hasta el 27 de abril.

Super Mario Run

Destacados del finde: Luigi

Ya está disponible este nuevo evento de Destacados del finde. Estará disponible hasta el 22 de abril. Recordamos que con este evento los objetos que podemos conseguir en el superminijuego del Remix 10 estarán relacionados con una temática concreta. Gracias a esto, podremos conseguir varias estatuas temáticas. A continuación, os dejamos el listado de objetos que se pueden conseguir:

  • Seto con forma de Luigi – 25% de tasa de aparición
  • Estatua pequeña de Luigi en versión clásica de 8-bits – 25% de tasa de aparición
  • Estatua pequeña de Luigi en versión moderna de 8-bits – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de Luigi – 15% de tasa de aparición
  • Estatua de oro de Luigi –  10% de tasa de aparición

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.