Novedades para móviles: Batalla de vínculos de Titania y Mist y más en Fire Emblem Heroes, avance de galleta de la fortuna en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.7.1 y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Batalla de vínculos de Titania y Mist y más en Fire Emblem Heroes, avance de galleta de la fortuna en Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.7.1 y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de vínculos de Titania y Mist y evento de preferencia

Ya ha comenzado la Batalla de vínculos de Titania y Mist, que dura hasta el 4 de mayo y viene acompañada por un nuevo evento de preferencia relacionado con esta batalla, protagonizado por Titania, Mist e Ike.

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible la segunda fase extra del 15º evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Estará disponible en la aplicación hasta el 11 de mayo.

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras. Es de maestría y de nivel infernal y, como de costumbre, no tiene fecha de caducidad en la aplicación.

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance galleta de la fortuna

Se ha avanzado la llegada de una nueva galleta de la fortuna y su correspondiente set de recompensas. Estará disponible desde mañana hasta el 26 de julio y viene acompañada por un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir galletas de la fortuna gratuitas cada día. Os dejamos con su tráiler:

Dragalia Lost

Actualización 1.7.1

El juego se ha actualizado a una nueva versión, la 1.7.1. Según lo compartido, esta actualización algunas funciones nuevas de cooperación, así como ajustes en la IA y otros cambios menores. Tenéis las notas del parche al completo aquí (en inglés).

Tráiler de la colaboración con Fire Emblem Heroes

Os lo dejamos a continuación:

Error

Debido a problemas que afectan a las misiones Wandering Shroom Strike y Obsidian Golem Strike (en la primera se muestra el juego bloqueado en la pantalla de carga cuando se intenten y en la segunda los ataques de Obsidian Golem no causan ningún daño), han sido temporalmente desactivadas. 

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.