Novedades indies: Goatpunks, Cattails, Into the Dead 2, Little Triangle, Back to Bed, Super Weekend Mode, VA-11 HALL-A y Redeemer

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Goatpunks, Cattails, Into the Dead 2, Little Triangle, Back to Bed, Super Weekend Mode, VA-11 HALL-A y Redeemer

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Goatpunks: Esta experiencia multijugador verá la luz en la eShop de Nintendo Switch el 27 de abril de 2019.

Tráilers

Otras novedades

  • Little Triangle: Sabíamos que Little Triangle iba a cambiar de editor. Ahora sabemos que Orenda publicará el juego, ya que el desarrollador Mechanic Arms lo ha confirmado. Little Triangle estará disponible en Nintendo Switch en Japón el 1 de mayo de 2019.

Gameplays

Imágenes y capturas