Novedades indies: Forager, My Time at Portia, Shakedown: Hawaii, SteamWorld Quest, Umihara Kawase Fresh!, Bloodstained, Cyber Shadow, The Demon Crystal, Xtreme Club Racing, Decay of Logos, PixARK y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Forager, My Time at Portia, Shakedown: Hawaii, SteamWorld Quest, Umihara Kawase Fresh!, Bloodstained, Cyber Shadow, The Demon Crystal, Xtreme Club Racing, Decay of Logos, PixARK y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Forager: Este proyecto de Hop Frog que ha estado 3 años en el horno verá la luz en PC el 18 de abril y llegará a Nintendo Switch en un par de meses según sus desarrolladores. Este es el tráiler de este anuncio:

Otras novedades

  • My Time at Portia: Aunque el juego llegará el próximo 16 de abril, a través de un correo enviado a la prensa se han anunciado las primeras actualizaciones para el juego. Existirá un parche el día del lanzamiento que ajuste varios aspectos del juego y que sumado a otros parches que recibirá el juego conseguirán una mejor experiencia. Uno de esos parches mejorará los tiempos de carga.
  • Shakedown: Hawaii: Vblank continua lanzando vistas previas a la banda sonora del juego. Esto es “Corporate Sabotage” de Matt Creamer:

  • SteamWorld Quest: En una entrevista para el sitio Miketendo64 sobre SteamWorld Quest, a Julius Guldbog (Relaciones públicas en Image & Form), se le planteó la posibilidad de que viesemos un juego de la serie en Realidad Virtual, viendo como Nintendo había anunciado la compatibilidad de Super Mario Odyssey y Breath of the Wild con el Kit VR de Nintendo Labo. Esto es lo que respondió:

En realidad, es algo que hemos tocado por encima. Nintendo realmente mantuvo el secreto para este anuncio. Estuvimos hablando con algunas personas de Nintendo Europa que no sabían nada de eso hasta que la noticia se hizo pública. Lo mismo sucedió con amiibo, (…), nadie sabía que Nintendo licenciaría la tecnología y permitiría que indies hicieran sus propios amiibo (que en última instancia es lo que sucedió con Shovel Knight).

Entonces, para responder a la pregunta, si pudiésemos encontrar la manera de hacer que Labo o VR agreguen a la experiencia, ciertamente es algo que estamos dispuestos a intentar. Lo mismo ocurre con amiibo.

  • Umihara Kawase Fresh!: G3 Success Corporation ha subido el sexto de una serie de vídeos a modo de tutorial para principiantes, esta vez centrado en la mecánica “Rocket Dash”.

  • WorldNeverland: Elnea Kingdom: El juego recibió una gran actualización la semana pasada que añadía toda una nueva capa de jugabilidad en interiores. Desafortunadamente causó algunos problemas para jugadores activos del título y hoy se ha lanzado una actualización a la versión 1.4.1 que soluciona fallos, como uno que hacía que la pantalla se viese muy oscura en mazmorras del juego.

Gameplays

  • Keen: Gameplay de la versión de PC.

Imágenes y capturas

View post on imgur.com