Novedades indies: European Conqueror X, OPUS Collection, Cities: Skylines, Spintires: MudRunner, Stardew Valley, Venture Kid, Irony Curtain, Songbird Symphony, Beyond Enemy Lines, Black Paradox, Goetia, Shadows of Adam y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: European Conqueror X, OPUS Collection, Cities: Skylines, Spintires: MudRunner, Stardew Valley, Venture Kid, Irony Curtain, Songbird Symphony, Beyond Enemy Lines, Black Paradox, Goetia, Shadows of Adam y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • European Conqueror X: Confirmado para el 7 de mayo en la eShop de Nintendo Switch. Se puede reservar en la eShop desde hoy y costará $ 9.99 / € 9.99, aunque actualmente hay un descuento del 20% que reduce el precio a $ 7.99 / € 7.99.
  • OPUS Collection: La versión física de este juego se lanza el 28 de mayo. También se ha confirmado que las primeras copias incluirán un código de la banda sonora con 36 pistas diferentes.

Otras novedades

  • Dawn of the Breakers: Nueva actualización disponible con pequeñas correcciones. Podéis encontrarlas al completo en este enlace (en inglés).
  • Spintires: MudRunner – American Wilds: Ya disponible el DLC “Old Timers”.
  • Stardew Valley: Se ha confirmado que la actualización 1.4 incluye un mapa de granja llamado Four Corners que se puede jugar tanto en solitario como en multijugdor. En este último modo, la opción de dinero separado brinda a los participantes en un juego cooperativo la oportunidad de acabar con el fondo de dinero compartido, aunque luego también puede volver a ponerse en un fondo común.
  • Venture Kid: Las reservas del juego en la eShop de Nintendo Switch ya superan las ventas totales del juego en Steam.

Tráilers

Gameplays

¿Qué os parecen estas novedades?