Novedades indies: Cytus Alpha, Hell is Other Demons, Super Blood Hockey, Brawlhalla, Brawlout, Treasure Stack, A Dark Room, Neo ATLAS 1469, Slime Tactics, SteamWorld Quest, Super Weekend Mode, AI: The Somnium Files y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Cytus Alpha, Hell is Other Demons, Super Blood Hockey, Brawlhalla, Brawlout, Treasure Stack, A Dark Room, Neo ATLAS 1469, Slime Tactics, SteamWorld Quest, Super Weekend Mode, AI: The Somnium Files y más

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Cytus Alpha: Confirmado para el 14 de mayo en Norteamérica para Nintendo Switch.

  • Hell is Other Demons: Listado para el 18 de abril por 9,99$ en la eShop de Nintendo Switch.
  • Super Blood Hockey: Confirmado para el 26 de abril en la eShop de Nintendo Switch. Contará con un 20% de descuento por tiempo limitado.

Otras novedades

  • Blaster Master Zero 2: Ya disponible la actualización 1.2.1. Se ha solucionado un problema por el cual el jugador podías quedarte atascado y no poder progresar en el planeta Stranga en el Área E después de ingresar al Dungeon 1 mientras estaba separado de G-SOPHIA. Si ha encontrado este problema, usa el siguiente mapa para llegar al punto de reintento y presiona el botón X para invocar a SOPHIA. Se han solucionado otros problemas diversos.
  • Brawlhalla: Ya disponible la actualización 3.40. Tenéis las novedades al completo aquí (en inglés).
  • Brawlout: Ya disponible la actualización 2.1.0. Tenéis las novedades al completo aquí (en inglés).
  • Morphies Law: La actualización 2.0 está casi lista y están testeándola.

  • Teyon Japan anunciará un nuevo juego para Nintendo Switch el 2 de mayo.

Tráilers

Gameplays

Imágenes

¿Qué os parecen las novedades?