Novedades indies: Blaster Master Zero 2, Horizon Chase Turbo, 39 Days to Mars, Cat Quest II, Koral y Moero Chronicle Hyper

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades indies: Blaster Master Zero 2, Horizon Chase Turbo, 39 Days to Mars, Cat Quest II, Koral y Moero Chronicle Hyper

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Otras novedades

  • Blaster Master Zero 2: Ya disponible la actualización 1.2.2, que añade una secuencia para que los jugadores puedan entender más fácilmente cómo usar el Blaster Counter y regresar a Gaia Sophia cuando están fuera del tanque, así como correcciones de pequeños errores. Tenéis las notas del parche al completo en este enlace (en inglés).
  • Horizon Chase Turbo: Boxart del juego

Gameplays

¿Qué os parecen?