Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades indies: Beyond Enemy Lines: Covert Operations, Decay of Logos, Yume Nikki: Dream Diary, Double Pug Switch, Path to Mnemosyne, Shadowgate, Table Top Racing World Tour, Xtreme Club Racing y más

Novedades indies: Beyond Enemy Lines: Covert Operations, Decay of Logos, Yume Nikki: Dream Diary, Double Pug Switch, Path to Mnemosyne, Shadowgate, Table Top Racing World Tour, Xtreme Club Racing y más

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Beyond Enemy Lines: Covert Operations : A través de su listado en las eShop europea y norteamericana de Nintendo Switch hemos conocido que el juego se estrenará el próximo 23 de abril de 2019. Este es el tráiler publicado en febrero:

Otras novedades

  • Decay of Logos: Se ha publicado una nueva entrada en el blog del juego que anticipa grandes noticias:

Entrada simple esta semana, estamos preparando algunas cosas del lado de la publicación del juego, así que esperamos tener un anuncio para vosotros pronto. Como uno de los muchos ajustes de última hora, hemos hecho que las babosas del pantano sean un poco más desafiantes y divertidas de luchar. Pueden parecer lentos, pero podrían atacar en cualquier momento. Si no tienes cuidado, su veneno te paralizará.

  • Yume Nikki: Dream Diary: Después de ser retirado de la eShop de Nintendo Switch debido a problemas de la calificación por edades, Yume Nikki vuelve a estar disponible, ahora con un 30% de descuento en las eShop norteamericana y europea de Nintendo Switch (hasta el 24 de abril de 2019).

Gameplays

Imágenes y capturas

Comentarios: