[Act.] NIS America nos presenta las clases de Lapis x Labyrinth en este tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] NIS America nos presenta las clases de Lapis x Labyrinth en este tráiler

Actualización V: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Actualización IV: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Actualización III: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo clip del juego:

Actualización: Os dejamos con un nuevo clip del juego:

Noticia original: NIS America ha compartido esta misma tarde sobre Lapis x Labyrinth, uno de sus juegos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch.

Los nuevos contenidos nos llegan en forma de detalles y de un nuevo tráiler que se ha publicado hace apenas unos minutos, centrados en las clases del juego. Os dejamos con toda la información ofrecida:

Los rumores dicen que el Cazador proviene de un clan envuelto en las sombras que se mueven rápidamente en la oscuridad. La hermosa Nigromante usa su magia prohibida y sus juguetes con sus enemigos. Nadie practica más (o come más) que el Escudero; menos mal que a la Doncella le encanta cocinar, ¡sus habilidades de combate también son espléndidas!

El Artillero puede estar huyendo de la ley, pero su puntería superior le otorga un puesto permanente en el equipo. La Bruja liquida a todos con sus amplios hechizos elementales. La enorme espada del Destructor se puede escuchar desde incluso el subsuelo del Laberinto. El Obispo te curará o te derrotará… ¡dependiendo de qué lado estés!

¿Qué os parecen los detalles? Recordad que Lapis x Labyrinth se lanzará para Switch el 28 de mayo en América y el 31 de mayo en Europa.

Vía.