Nintendo Labo y Gris triunfan en los Italian Video Game Awards

Noticias

Nintendo Labo y Gris triunfan en los Italian Video Game Awards

Algunos títulos de Nintendo Switch han salido muy bien parados del Italian Video Game Awards. Juegos tales como Nintendo Labo o Gris han conseguido su trofeo, demostrando que la innovación y el buen hacer es importantísimo en la industria.

A continuación, os dejamos con el comunicado oficial:

Red Dead Redemption 2 de Rockstar y Detroit: Become Human de Sony se alzaron en la cima de los Italian Video Game Awards 2019 de anoche, ambos ganaron múltiples premios en una lujosa ceremonia organizada en el histórico Acuario Romano de Roma.
Con más de 20 premios repartidos en el transcurso de la noche, el éxito récord de ventas de Rockstar fue nombrado como “Juego del Año”, con lo último en la serie Red Dead que también recibió trofeo en  “Mejor dirección de arte” y “Mejor Audio’.

Detroit: Become Human también tuvo una noche especialmente exitosa, llevándose a casa los premios por “Mejor narrativa” y “Mejor personaje”, este último por el infame androide RK800 Connor del juego. La exclusiva de Sony también ganó el preciado galardón ‘Game Beyond Entertainment’.

“Los premios Italian Video Game Awards de este año fueron una celebración de todo lo que nos encanta de la industria de los juegos”, dijo Marco Saletta, presidente de AESVI. “El nivel de innovación que los estudios de todo el mundo han demostrado durante los últimos doce meses es asombroso, algo que nuestra lista de ganadores en los eventos más destacados de la noche anterior. También estamos orgullosos del papel que la industria italiana de videojuegos tiene que desempeñar en la escena mundial, con Italia ahora como uno de los cinco principales mercados de Europa “.

Otros ganadores notables en el evento incluyeron a God of War, líder de Sony, que obtuvo el premio “Best Game Design” y también el premio People’s Choice, que fue votado por los jugadores hasta la ceremonia, mientras que para Xbox One de Microsoft y PC killer – La aplicación Forza Horizon 4 fue nombrada como “Mejor juego de deportes”.

El mejor juego familiar – Nintendo Labo, (Switch) Nintendo
Mejor juego independiente – Gris, (Switch / PC) Devolver Digital
Mejor juego italiano – Remothered: Tormented Fathers, (PS4 / Xbox One / PC) Darril Arts
Mejor juego de debut – Bud Spencer y Terence Hill – Slaps and Beans, (PS4 / Xbox One / Switch / PC) Buddy Productions
El juego más vendido: FIFA 19 (PS4 / Xbox One / Switch / PC), Electronic Arts

¿Qué títulos deberían de haber sido campeones? ¿Estáis de acuerdo con los premios?

Fuente, Vía


Archivado en:  Gris Nintendo Labo premio