Nintendo confirma su llegada oficial a Israel

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma su llegada oficial a Israel

Nintendo es una de las compañías más grandes dentro del mundo del videojuego, y aunque tiene representación en muchos países del mundo, no está en todos. Como sabéis, están intentando solucionar esto y hoy nos llega una muestra.

Al ver que sus productos ganaban cada vez más popularidad en Israel, ha decidido abrir una página web para este país. Esta tiene un mensaje de bienvenida que os dejamos a continuación:

Nintendo ha llegado a Israel y estáis invitados a uniros a nuestra familia.

¡Al fin ha pasado!

Nintendo ha llegado a Israel con nuestros productos oficiales y finalmente lanzaremos nuestra última consola, Nintendo Switch, en este territorio. Switch te permite jugar a tus juegos preferidos donde quieras y con quien quieras. Juega en tu TV en una gran pantalla y luego juega fuera en el modo portátil.

Queremos hacerte sonreír, y esto es oficial.

Con importaciones oficiales vais a poder disfrutar de nuestros productos en tiendas locales, enteraros de las últimas noticias en nuestras redes sociales y medios, descubrir y comprar a través de nuestra web y uniros a la comunidad más divertida que hay!

Tenemos mucho que contar…

Quieres ser el primero en enterarte de lo que pasa y de donde pasa? Rellena el formulario y nosotros nos encargamos del resto.

Una noticia de lo más interesante que nos deja ver lo importante que es Nintendo, ¿a vosotros qué os parece?

Vía, Fuente