Nintendo confirma que sí tendrá presentación en vídeo en el E3 2019

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma que sí tendrá presentación en vídeo en el E3 2019

Si bien Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, había compartido algunas declaraciones algo ambiguas sobre sus planes para el E3 2019, ahora, tras publicarse el informe con los resultados financieros, hemos podido conocer más detalles al respecto.

En el mensaje compartido, se ha confirmado que sí que habrá una presentación en vídeo en el evento. Os lo dejamos traducido a continuación:

Finalmente, permítanme hablar sobre la feria comercial de videojuegos E3 que se llevará a cabo en Los Ángeles este junio. Una vez más, Nintendo no organizará una conferencia a gran escala para inversionistas institucionales, analistas de valores y los medios de comunicación. Planeamos continuar con nuestra práctica de los últimos años, que es lanzar un vídeo de presentación sobre los juegos que están programados para lanzarse durante el año fiscal, brindar oportunidades prácticas, etc. Los torneos de campeonato mundial para Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 se llevarán a cabo el 8 de junio, justo antes del inicio del E3.

¿Qué os parece?

Fuente