Nintendo comparte por qué van a lanzar la beta cerrada de Mario Kart Tour

Destacados Móvil Noticias

Nintendo comparte por qué van a lanzar la beta cerrada de Mario Kart Tour

Esta misma semana nos sorprendía a todos la noticia de que Nintendo tenía pensado lanzar una beta cerrada de Mario Kart Tour, su próximo juego para móviles, este mismo mes de mayo a pesar de que aún no se han mostrado imágenes de este misterioso título. Por este motivo, no es de extrañar que este tema surgiera en la sesión de preguntas y respuestas de la última presentación de resultados financieros de Nintendo.

Uno de los accionistas le preguntó al presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, que por qué habían decidido preparar una demo de estas características y si tenían pensado hacer lo mismo con más juegos. En respuesta, Furukawa dijo que la compañía tiene como objetivo que muchas personas se descarguen y jueguen a Mario Kart Tour y que para esto es necesario que el juego se someta a pruebas.

De esta manera, confían en que todo vaya bien de cara al lanzamiento del juego, previsto para este verano. Además, señala que en Nintendo quieren analizar los comentarios de los jugadores que prueben este título de carreras.

Sin embargo, asegura que no todas las apps para dispositivos inteligentes que lanzará Nintendo en el futuro contarán con una beta de este estilo. Recordad que esta se lanza en mayo, aún sin fecha concreta, en Estados Unidos y Japón solamente.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.