Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo comenta el éxito en ventas de Super Smash Bros. Ultimate, New Super Mario Bros. U Deluxe y Yoshi’s Crafted World

Nintendo comenta el éxito en ventas de Super Smash Bros. Ultimate, New Super Mario Bros. U Deluxe y Yoshi’s Crafted World

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Continúan llegándonos detalles interesantes sobre la presentación de resultados financieros de Nintendo. En esta ocasión, las palabras que hemos podido conocer del presidente de la compañía Shuntaro Furukawa se relacionan con las ventas de juegos.

Estos son los detalles que ha compartido:

  • Después del inicio del año, el título que más ventas de hardware obtiene es Super Smash Bros. Ultimate. Super Smash Bros. Ultimate fue el título más comúnmente jugado por los usuarios que han probado Nintendo Switch por primera vez durante el primer trimestre de 2019.
  • Cuando Super Smash Bros. Ultimate se lanzó por primera vez, fue jugado por personas dentro de un amplio rango de edad, y particularmente por hombres entre los 20 y los 30 años. Sin embargo, con el paso del tiempo, la gama de consumidores que juegan este juego se ha ampliado aún más. La gama de consumidores que muestran interés en este juego también está aumentando, lo que significa que el título atrae a una gama tan amplia de personas.
  • El ritmo de ventas de juegos durante todo el año fiscal que terminó en marzo de 2019 fue mejor que el año anterior, y se aceleró considerablemente durante la temporada de vacaciones. Las ventas de juegos son un 70% más altas con respecto al año anterior.
  • New Super Mario Bros. U Deluxe vendió más de un millón de copias en las dos semanas posteriores a su lanzamiento en enero de 2019, y ha seguido manteniendo un ritmo constante. A finales de marzo, las ventas acumuladas habían superado los 2,5 millones de unidades en todo el mundo. También ha ayudado a impulsar las ventas de hardware desde principios de año.
  • Las ventas iniciales de Yoshi’s Crafted World, lanzado a finales de marzo, superaron a las de los títulos anteriores de la serie. Además, el porcentaje de jugadoras es relativamente alto para este título en comparación con otros títulos de Nintendo Switch, tanto en Japón como en el extranjero.

¿Qué os parece esta información?

Fuente.

Comentarios: