Nikkei afirma que una revisión más pequeña y económica de Nintendo Switch se lanzará este otoño

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nikkei afirma que una revisión más pequeña y económica de Nintendo Switch se lanzará este otoño

Continúan llegándonos rumores de una supuesta revisión de Nintendo Switch. En esta ocasión, la información procede de Nikkei.

De acuerdo con lo compartido, este sigue la línea de las dos revisiones de Nintendo Switch, una más potente y otra más económica. El medio afirma en esta ocasión que la versión pequeña y económica de la consola se lanzará este otoño, que estará centrada en la portabilidad y que también puede conectarse a la televisión mediante un dock.

Por otro lado Nikkei también afirma que Nintendo prepara otra consola para la próxima generación más distinta a Nintendo Switch, que se corresponde con un cambio completo respecto a la consola que tenemos en nuestras casas. Se afirma que Nintendo está investigando este apartado para mejorar las funciones de la consola, el sistema operativo y mejorar las capacidades gráficas, aunque no está claro quién se encargará de este nuevo paso por ahora.

¿Qué os parecen estos detalles? Como siempre, os recordamos que esta información no está confirmada por parte de Nintendo, por lo que tocará esperar y ver si se confirma oficialmente.

Fuente.