Mortal Kombat 11 ya aparece listado en la eShop de Nintendo Switch: disponible el 22 de abril, 22,5 GB y más

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mortal Kombat 11 ya aparece listado en la eShop de Nintendo Switch: disponible el 22 de abril, 22,5 GB y más

Como sabéis, uno de los temas más polémicos del momento para los usuarios de Nintendo Switch es el tamaño que ocupará Mortal Kombat 11 en la consola. Pues bien, la eShop se ha actualizado recientemente y nos ha confirmado detalles interesantes sobre el juego en la consola híbrida.

En la tienda podemos ver que el juego ha sido listado para el 22 de abril (en lugar del 23 de abril como se creía hasta ahora). También se puede precargar desde ya mismo si tienes disponibles 22,5 GB. Como no se especifica nada más, se cree que este es el tamaño completo de la versión digital del juego. Además, se corresponde con la suma de las cifras que compartimos con vosotros esta mañana.

Además, de esto, también podemos ver que el juego cuesta 59,99$ en su edición estándar y 99,99$ en su edición premium. Esta última incluye como novedades:

  • Kombat Pack: El Kombat Pack es la mejor forma de mejorar tu Edición Estándar de Mortal Kombat. El Kombat Pack incluye:
  • 6 nuevos personajes de contenido descargable
  • Acceso anticipado (1 semana) a los personajes de contenido descargable
  • 7 skins de personajes exclusivas
  • 7 sets de equipamiento

Finalmente, en la página de la eShop también se muestran lo que parecen ser las primeras capturas de pantalla del juego en Nintendo Switch. Las tenéis a continuación:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente. Fuente.