Mortal Kombat 11 recibirá dos parches para corregir el avaro sistema de loot, compensará a los jugadores con monedas virtuales y materiales

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mortal Kombat 11 recibirá dos parches para corregir el avaro sistema de loot, compensará a los jugadores con monedas virtuales y materiales

NetherRealm Studios, diseñadora del título de lucha que acaba de llegar a Nintendo Switch, ya ha prometido corregir los errores de diseño que tiene la versión de la consola híbrida de Nintendo, popular por contener los famosos ‘fatalities’ que acaban un combate por asesinato visceral de un oponente, mediante dos parches en su versión de Switch.

Pues bien, Mortal Kombat 11 se pensó como un título con dinero virtual y distintos materiales que sirven para acelerar la mejora y rendimiento de tus personajes y que pueden ser cambiados por dinero real del jugador. Esto ya es una práctica habitual y más o menos aceptada, pero los usuarios del título han puesto el grito al cielo porque este sistema es absolutamente avaro e impide un progreso normal si no pones más dinero del que ya anticipaste al comprarlo.

Por ello, NetherRealm ya ha pedido disculpas y han prometido que en una actualización rebajarán la dificultad para conseguir mejoras de nivel en las Torres del Tiempo. Asimismo, regalarán dinero virtual y materiales con la otra actualización. Podéis leer el comunicado traducido del inglés con altruismo y gratuidad por un servidor:

Primero, queremos dar las gracias por vuestro feedback por Mortal Kombat 11 […]. Estamos al corriente de los problemas de dificultad en las Torres del Tiempo, y aunque ya hayamos hecho cambios, dad por hecho que todavía más cambios están por llegar.

Primera actualización (llegará en uno o dos días):

  • Mejora en los personajes para reducir la dificultad de las Torres del Tiempo
  • Reducción de la vida de la IA en las Torres del Tiempo.
  • Reducir los efectos y la frecuencia de los modificadores difíciles de las Torres del Tiempo.
  • Mejoras generales para la estabilidad del juego.

Segunda actualización (sin fecha todavía):

  • Reducir la dificultad de la IA.
  • Aumentar las ganancias por victoria en la Torre del Tiempo.
  • Un regalo de:
    – 500.000 Monedas
    – 500 Korazones
    – 1.000 Fragmentos de alma
    -1.000 Kristales del tiempo

¿Qué os parece? ¿Es demasiado tarde para pedir perdón?

Fuente, Vía