Mortal Kombat 11 permite realizar un ‘Mercy’ a tu oponente durante la batalla

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mortal Kombat 11 permite realizar un ‘Mercy’ a tu oponente durante la batalla

Continuamos con la oleada de nuevas informaciones, datos y curiosidades sobre Mortal Kombat 11. En este caso, os traemos una particularidad que ya se encontraba disponible en otros títulos de la saga. Se trata de la posibilidad de realizar un ‘Mercy’ a tu oponente en la batalla.

¿Qué es un ‘Mercy’? Se trata de una acción especial con la que mostrar misericordia a tu oponente justo antes de morir. Realizando una combinación de movimientos concreta, es posible dotar de un extra de salud a tu enemigo antes de morir. Concretamente, cuando se llega al punto del ‘Finish Him/Finish Her’.  Para llevarlo a cabo, basta con mantener pulsado ZL cuando aparezca la pantalla de ‘Finish Him/Finish Her’ y mover el pad tres veces hacia abajo.

Hay varios motivos por los que realizar este movimiento, entre los que se encuentran alargar una batalla digna de un extra de tiempo, mostrar un mayor respeto por tu oponente o, en el peor de los casos, humillar aún más a tu contrincante. Recordad que este ‘Mercy’ debutó en Mortal Kombat 3 como un movimiento indispensable para la realización de un ‘Animality’.

¿Qué os parece?

Vía