Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mortal Kombat 11 es el primer juego third-party de Switch que hace un mayor uso de la GPU en modo portátil

Mortal Kombat 11 es el primer juego third-party de Switch que hace un mayor uso de la GPU en modo portátil

noticia,
PorErnest Rodés  - 
Ver comentarios

Mortal Kombat 11 es uno de los juegos de lucha más esperados para Switch este año. Es por esto que la noticia que os traemos hoy es muy importante, ya que podría suponer una revolución en el modo portátil de esta consola.

Recientemente hemos podido conocer que Mortal Kombat 11 sería el primer juego third-party en hacer un mayor uso de la GPU460mHz. Esto es algo normal en los juegos de first-party de Nintendo como el aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero no había pasado antes con uno de una compañía externa.

Gracias a esto, la fluidez aumentará de 384mHz a los 460mHz previamente mencionados, lo que podría significar un aumento significativo en los títulos de otra compañías. Desgraciadamente no todo es bueno, y este mayor uso va a hacer que la batería también dure menos.

Para los que estéis interesados en el título, tenéis que saber que este estará disponible el 23 de abril por un precio de 69,99€ tanto en formato físico como en la eShop.

Una noticia de lo más interesante que nos deja ver todo el esfuerzo que se está poniendo en hacer la versión de Switch de Mortal Kombat 11, ¿vosotros lo compraréis?

Fuente, Vía

Comentarios: