[Act.] Mortal Kombat 11 dispondrá de hasta 13 DLCs y las microtransacciones solo desbloquearán artículos cosméticos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Mortal Kombat 11 dispondrá de hasta 13 DLCs y las microtransacciones solo desbloquearán artículos cosméticos

Actualización II: Os dejamos con un vídeo que nos muestra las oficinas de la desarrolladora:

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler con las Fatalities favoritas de NetherRealm Studios:

Noticia original: Mortal Kombat 11 está a la vuelta de la esquina y uno de los grandes miedos de los usuarios es, principalmente, el tema de los DLCs y las microtransacciones y cómo afectarán a la experiencia jugable.

Acabamos de conocer, gracias a los dataminers, que el juego de lucha dispondrá de hasta 13 DLCs distintos, aunque, todavía, no se puede asegurar con certeza qué serán todos y cada uno de ellos.

Entre estos 13 DLCs se podrían incluir luchadores y disfraces, así como a Shao Khan. No obstante, se requerirá la confirmación por parte de la desarrolladora, la cual deberá arrojar más luz sobre ello.

Otro punto caliente, las microtransacciones, tan recurrentes hoy día, parece que no tendrán efecto alguno sobre las habilidades de los personajes. Estas microtransacciones servirán, única y exclusivamente, para obtener artículos cosméticos (equipo, animaciones, introducciones y muertes fáciles) para los distintos personajes y, además, siempre dispondremos de la posibilidad de obtener estos artículos jugando, sin necesidad de gastar dinero.

¿Qué os parece el tema de las microtransacciones? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente 1, Fuente 2, Vía