Moonlighter supera las 500.000 copias vendidas en total y las 150.000 en Nintendo Switch y anuncia el DLC Between Dimensions

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Moonlighter supera las 500.000 copias vendidas en total y las 150.000 en Nintendo Switch y anuncia el DLC Between Dimensions

Nos llegan algunos detalles realmente interesantes relacionados con Moonlighter que sus responsables han compartido en el día de hoy con motivo del estreno del juego en Japón.

Hasta ahora, Moonlighter ya suma más de 500.000 copias entre todas las plataformas y más de 150.000 copias en Nintendo Switch. Además, se ha confirmado que Moonlighter recibirá este verano un nuevo DLC llamado Between Dimensions que ofrecerá lo siguiente:

  • Nuevos monstruos: expande la experiencia principal de las mazmorras actuales con nuevas criaturas.
  • The Interdimensional Dungeon: un enjambre de mazmorras completamente nuevo con poderosos nuevos mini-jefes.
  • Nuevo equipo: los aventureros pueden conseguir una gran cantidad de nuevas armas, armaduras, artículos de tienda y anillos.
  • Trick Weapons: Estas armas nunca antes vistas otorgarán poderes especiales a los jugadores, ¡pero podrían tener trampa! Al torcer los mecanismos de Moonlighter en formas nuevas e inventivas, estas nuevas armas castigarán a tus enemigos, pero podrían provocar un pequeño error… que complica la situación al mismo tiempo.

Os dejamos con las capturas de este DLC que se han publicado:

Finalmente, os podemos confirmar que el juego está disponible con un 33% de descuento en la eShop americana de Nintendo Switch. Este descuento llegará a la tienda virtual europea este jueves, 11 de abril.

Fuente.