Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Mario Tennis Aces recibe la actualización 3.0.0: Tiro al anillo, Yoshis de colores, nueva intro, Huesitos jugable en mayo y más

[Act.] Mario Tennis Aces recibe la actualización 3.0.0: Tiro al anillo, Yoshis de colores, nueva intro, Huesitos jugable en mayo y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Tiro al anillo:

Noticia original: Buenas noticias para los jugadores de Mario Tennis Aces. Por sorpresa, el juego ha recibido una nueva e importante actualización esta misma madrugada.

Se trata de la versión 3.0.0, que añade novedades bastante destacadas en el título de Nintendo Switch. Aunque aún no se han compartido las notas del parche de forma oficial, hemos podido conocer que incluye lo siguiente:

  • Se ha añadido el modo Ring Shot / Tiro al anillo, donde podemos jugar contra oponentes al tiempo que intentamos pasar la pelota por los anillos.
  • También se ha añadido Ring Shot / Tiro al anillo de Yoshi, donde podemos conseguir varios Yoshis de colores como recompensas (azul, naranja y rosa). Se incluye como nuevo modo del desafío cooperativo.
  • Se ha añadido una nueva escena introductoria en el modo aventura del juego.
  • Se ha confirmado que Huesitos será añadido como personaje jugable en mayo y luego se añadirán más personajes en junio.

Os dejamos con los tráilers de estas novedades:

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: