Los desarrolladores de Crumble hablan sobre la posibilidad de traer el juego a Switch, aunque aún no pueden confirmar nada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Crumble hablan sobre la posibilidad de traer el juego a Switch, aunque aún no pueden confirmar nada

Uno de los mayores problemas que tienen los juegos indie es su falta de presupuesto, y por tanto la poca visibilidad que reciben debido a la poca o nula inversión en publicidad. A raíz de esto, Switch se ha convertido en una segunda oportunidad para que puedan conseguir la visibilidad que se merecen. Y por lo que parece Crumble también quiere esto.

Según las declaraciones de algunos desarrolladores durante un Reddit AMA, les gustaría traer el juego a consolas, y que si lo hicieran Switch sería la primera de ellas. Lo único que les impide confirmarlo es que aun no están seguros de si es posible. A continuación os dejamos con su descripción oficial:

Crumble es un plataformas adictivo con una jugabilidad divertida.

El mundo se está destruyendo, y tu tendrás que intentar superar los niveles mientras todo lo que hay a tu alrededor se derrumba. Usa tu salto y movimientos ajustados para seguir lo más arriba posible, también puedes utilizar tu lengua para recuperarte.

Contenido:

Una campaña con un mundo en decadencia. Un modo multijugador con hasta 4 jugadores locales. Desbloquea nuevas skins. Una jugabilidad adictiva con físicas dinámicas.

Para los que estéis interesados aquí abajo os dejamos con el trailer:

Unas declaraciones de lo mas interesantes que dejan la puerta abierta a un posible port, ¿a vosotros os interesaría?

Fuente, Vía


Archivado en:  Declaraciones