Little Bit War y Littlewood llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Little Bit War y Littlewood llegarán a Nintendo Switch

Un día más nos llegan noticias de dos nuevos títulos que se llegarán a Nintendo Switch. En primer lugar la editora Mediascape y el desarrollador Ruten no Oheya han anunciado el juego de estrategia en tiempo real Little Bit War.

Estos son los datos que han copartido:

  • Es un port para Switch del título para PC TinyWar High-Speed ​​con un nuevo nombre.
  • Es un juego de estrategia en tiempo real que se puede jugar en ráfagas cortas.
  • Al construir edificios como cuarteles y fábricas, los edificios crearán automáticamente unidades que atacarán el campamento enemigo.
  • Las unidades enemigas, por otro lado se defenderán construyendo fortalezas.
  • El juego reduce los elementos de los títulos de estrategia en tiempo real que se complican fácilmente a “construir” para crear un juego simple y fácil de jugar en el género.
  • El mapa se genera automáticamente, lo que permite a los usuarios jugar muchas veces con diferentes variaciones.
  • Tiene soporte para pantalla ancha y gráficos actualizados.

Little Bit War se lanzará en 2019 en Japón.

En segundo lugar, han anunciado que Littlewood también llegará a Switch. Nintendo ha aprobado el lanzamiento, así que está en camino.

Esta es la nota que han compartido y su tráiler:

Has derrotado al Mago Oscuro. El mundo de Solemn está finalmente en paz, pero ¿a qué coste? No puedes recordar…

El héroe que salvó al mundo

Explora el vasto mundo de Solemne. Bosques encantados, bulliciosos pueblos pesqueros y cuevas mineras oscuras son algunos de los pocos lugares para visitar.

Conoce a Townsfolk y convéncelos de quedarse en su ciudad. Tal vez conocer gente desbloqueará tus recuerdos del pasado…

¡Recolecta artículos y materiales raros que se encuentran en todo el mundo y llévalos a tu ciudad para venderlos y hacerlos a mano!

Personaliza tu ciudad

¡Cosecha materiales cortando madera, extrayendo minerales, atrapando insectos y pescando en ríos y estanques!

Desbloquea nuevas estructuras para construir conociendo a nuevos Townsfolk. ¿Quieres una taberna o un aserradero? ¿Qué tal una cabaña de pesca o una biblioteca mágica? ¡El diseño de tu ciudad depende de ti!

Cumple con las solicitudes de sus ciudadanos. Algunos pueden querer vivir en una elevación más alta, otros pueden desear estar rodeados de árboles y agua. El cumplimiento de las solicitudes de sus ciudadanos te hará ganar sus corazones y desbloqueará nuevos caminos de relación.

Dominar nuevas aficiones y manualidades

Reunión: ¡Ya sea que estés recogiendo fruta o recogiendo malezas, tu habilidad de recolección aumentará de nivel! El Guante del recolector es necesario para desbloquear esta habilidad.

Minería: ¿Buscas minerales brillantes para recolectar? ¿Interesado en materiales raros para la elaboración? ¡Entonces la minería es para ti!

Cortar madera: ¡esos molestos árboles y arbustos que siguen apareciendo por toda la ciudad necesitan ser cortados! La madera es un material esencial para la construcción de nuevas estructuras y muebles.

Captura insectos: crea una red y atrapa todo tipo de criaturas. ¡Asegúrate de ir a la caza de insectos durante cada temporada y en diferentes momentos del día!

Pesca: no hay nada como relajarse en un estanque con una caña de pescar en la mano. Puedes vender pescado a un precio decente en el distrito comercial o utilizarlos como ingredientes para nuevos platos de cocina.

Cultivo: planta algunas semillas en la tierra cultivada y espera unos días. ¡Las verduras son un ingrediente esencial para muchas recetas de cocina! Además, hacen que tu ciudad se vea bonita.

Cocinar: una vez que hayas construido la taberna y te hayas convertido en un buen amigo de Bubsy, ¡podrás comenzar a cocinar comidas deliciosas para tus habitantes de la ciudad! Tal vez puedas atraer a habitantes raros al servir platos únicos…

Elaboración: Hay toneladas de estructuras, monumentos decorativos y muebles para elaborar. Muchas veces, tus ciudadanos solicitan objetos específicos que les gustaría que se les coloque en su casa. ¡Asegúrate de reunir suficientes materiales de construcción!

Comerciante: la venta de artículos en el Distrito de Compras te proporcionará grandes sumas de Dewdrops, que es la moneda principal en Solemn. A medida que te conviertas en un mejor comerciante, aparecerán artículos más raros para que los compres.

Maestro de Tarott: una vez que el Mago Oscuro fue derrotado, todos sus monstruos fueron sellados en Cartas Tarott. Muchos Townsfolk recolectan y luchan con estas tarjetas, e incluso hay una gran competención que se celebra cada año en Dirboros. ¡Colecciona!

Hacer nuevos amigos

Sauce: Una joven alegre que quiere reconstruir Littlewood. Ella te encontró en medio del bosque y te cuidó durante 3 días mientras estabas inconsciente. Le gusta trabajar con herramientas y es bastante hábil para construir cosas.

Dalton: Un chico pequeño que ama ir de aventuras contigo. A pesar de sus olvidos y su comportamiento tonto, en realidad puede contar algunas bromas muy inteligentes. Le gusta pescar, atrapar insectos y comprar sombreros geniales.

Lilith: una maga que se graduó en la cima de su clase en la Academia Mágica de Alexandria. Cuando no está leyendo un libro, está mezclando cosas al azar para hacer pociones que pueden o no explotar. Además, ella es tu mayor fan.

¡Y muchos más!

De momento no se ha especificado ninguna ventana de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a que compartan más detalles del mismo.

¿Qué os parecen estos títulos?

Vía 1. Vía 2.


Archivado en:  Nintendo Switch