Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Liberated llegará a Nintendo Switch este año
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Liberated llegará a Nintendo Switch este año

Aquí nos llega el primer anuncio para Nintendo Switch de la semana. Este procede de Atomic Wolf, Linc y Walkabaut Games, que han confirmado que Liberated está de camino a la consola híbrida.

Se trata de una novela gráfica que llegará a la consola de Nintendo y otras plataformas este mismo año. Por ahora no se ha compartido una ventana de lanzamiento más concreta.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Los jugadores experimentarán una historia sobre un mundo donde las autoridades gubernamentales utilizan tecnología avanzada para manipular a la población. Los derechos civiles son cosa del pasado, ya que el gobierno participa en la vigilancia completa de todos los ciudadanos del mundo. La actividad de los medios sociales, los pagos en línea y el rastreo de ubicación GPS desde dispositivos móviles son solo algunas de las formas en que cada persona está siendo monitoreada. En este mundo, hay insurgentes que se resisten a esta opresión, luchan por su libertad, mientras que los agentes del gobierno tratan de mantener el orden y el control. En Liberated, los jugadores experimentarán ambos lados de este conflicto, donde cada elección que hagan cambiará el curso de la historia.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios